¿Quieres cursar el máster de forma online?

Una de las principales oportunidades que te ofrece el máster de comunicación en la era post-digital es cursarlo de forma online. 

Hacerlo en remoto no va a restar calidad a la formación y conocimientos adquiridos, ya que vas a tener todos los contenidos y una atención personalizada del profesorado a tu alcance.

¿Por qué hacer el máster en comunicación post-digital online?

Aprovecha con la versión online todos los contenidos que te ofrece la opción presencial y además, todas las ventajas que te ofrece la educación a distancia.

Esta versión cuenta con todos los materiales necesarios para formarte como un profesional de la comunicación post-digital corporativa. Cuenta además con tutorías personalizadas tanto por docentes como por profesionales punteros en el sector.

Si optas por la opción online del máster vas a ahorrar en precio. La matrícula del mismo es de 2.900€.

Adquiere todas las competencias que te otorga el máster como si lo hicieras de forma presencial. Vas a tener a tu disposición todos los contenidos y vas a poder plantear todas tus dudas al profesorado.

Podrás acceder a clases y contenidos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Sólo necesitarás conexión a internet.

Clases magistrales online. Podrás acceder a todas las clases cuando quieras y las veces que quieras online.

Cursa uno de los máster más punteros del mercado en comunicación digital. Con los profesionales de las mejores empresas ofreciéndote casos prácticos.