Un programa de prácticas acorde a la actualidad

Conoce nuestras becas

Tienes que saber que la dirección del máster otorga becas para reducir el precio de la matrícula del mismo. 

Éstas se otorgan en función a los ingresos de la unidad familiar a la que pertenezca la alumna o alumno. No te quedes con las dudas y fórmate con uno de los mejores máster en comunicación.

 Si necesitas una beca para cursar el máster, contáctanos.

¿Quieres aplicar los conocimientos aprendidos?

Con este máster puedes realizar prácticas externas en Hill+Knowlton Strategies y otras instituciones o empresas del sector. La duración será como mínimo de tres meses con una dedicación diaria mínima de cuatro horas.

La empresa líder Hill+Knowlton ha tramitado su convenio de cooperación a través de la Oficina de Prácticas y Empleo de la Universidad complutense de Madrid (OPE).

Los objetivos y competencias que vas a tener cuando termines la realización de las mismas serán las siguientes:

Que sepas integrar las capacidades que adquieras en el máster en un contexto real, aplicando y adquiriendo los conocimientos con casos reales de la comunicación actual.

Tener conocimientos que aporten base de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas. Que sepas aplicar la resolución de problemas en entornos nuevos poco conocidos relacionados con tu área.

Poseer las habilidades de aprendizaje que permitan continuar aprendiendo de un modo que en el futuro tendrá que ser autodirigido o autónomo. 

Tendrás un informe final por parte del tutor de las prácticas en la empres así como una autoevaluación tuya. 

Nuestros alumnos hacen prácticas...

Porque creemos que una formación práctica es fundamental para poder aplicar los conceptos y procedimientos aprendidos intentamos que realices prácticas en las compañías punteras en el sector en nuestro país.

Estas son algunas de ellas.