Nuevo curso 2019/2020

Iniciamos el tercer curso del Máster con más entusiasmo y ganas que el curso pasado. Los objetivos del curso 2018/2019 han sido cumplidos de manera satisfactoria:

  • Clases prácticas con empresas líderes en comunicación digital, y en muchas ocasiones realizadas en sus propias oficinas.
  • Todos nuestros alumnos y alumnas han hecho prácticas en empresas y algunos han tenido ofertas de trabajo que se han consolidado con contratos.
  • Nuestros profesores colaboradores, tanto los de nuestra casa como los de otras universidades y profesionales del sector, han otorgado un nivel a nuestro programa digno de orgullo, que pocos másteres pueden ofrecer.
  • El compromiso de H&k con nuestros alumnos y la experiencia profesional vivida ha sido satisfactoria y constructiva.
  • Comenzamos el curso 2019/2020 con la misma ilusión, renovando nuestro compromiso con las empresas para formar profesionales muy cualificados en comunicación post-digital.

Transformación digital y comunicación

La comunicación en general está experimentando cambios constantemente. En el cómo se comunica y por qué medio. A su vez, las organizaciones, empresas y compañías, se enfrentan a un cambio de paradigma en la manera de comunciar, por los canales, los contenidos y la relación con los usuarios y los avances tecnológicos que determinan nuestro entorno.

Nuestros alumnos durante la experiencia del máster se nutren de primera mano de experiencias relativas a estos cambios que les permiten crear una visión y perspectiva única del entorno digital y de la transformación que están viviendo en las empresas y sobre todo los medios.

Los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos y experiencia vivida de primera mano con clases magistrales con ponentes con sus acciones transforman el panorama de comunicación digital, les ayuda a crearse unas perspectivas que no tienen comparación con otros programas.

Los contenidos académicos a cargo de docentes de altísimo nivel, procedentes de la UCM, URJC, entre otras; ayuda a que la formación, al final, sea un equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *